Comidas quema grasa

comida quema grasa

Las verduras y otros vegetales son comida quema grasa

Es posible comer bien y al mismo tiempo perder peso, el truco está en combinar los alimentos de una forma determinada para tener un efecto quema grasa .
Si estas buscando una manera segura y  rápida  para perder peso lo primero que debemos hacer  un poco de ejercicio para quemar las calorías en exceso y tener una alimentación adecuada.

Con una combinación de estos dos factores veremos como de forma gradual además de ganar salud logramos perder peso y conseguir el cuerpo que deseamos.

Pero para ayudarnos a comer mejor debemos saber que alimentos son más adecuados para, por un lado obtener los nutrientes que necesitamos, y por otro que nos ayuden a perder peso al activar el metabolismo de las grasas.

Alimentos quema grasa

Existen cantidad de sabrosos alimentos quema grasa que ingeridos de manera habitual nos ayudan a perder peso. Veamos aquí comidas quema grasaalgunos de ellos:

Las verduras

Siempre pensamos en ellas como alimentos de dieta y lo cierto es que por su elevada cantidad de vitaminas y antioxidantes son nutritivas al tiempo que no tienen grasa.

Las verduras como brócoli, espinacas, col rizada, y otras son ricas en calcio y hierro, y por su gran cantidad de fibra no llenan y evitan que comamos en exceso

Frutos secos

Los frutos secos se consideran altos en calorías porque tienen bastantes grasas, pero lo cierto es que son grasas monoinsaturadas necesarias para el buen funcionamiento del organismo y saludables para el corazón.

Este tipo de grasas vegetales no son el problema del sobrepeso y está demostrado que su consumo no interfiere con nuestros planes de perder peso.

Además los frutos secos son una buena fuente de proteínas, vitaminas, minerales y fibra.

Pomelo

Los  pomelos ayudan a reducir los niveles de insulina en el cuerpo.

Esto es importante pues un pico más pequeño en el nivel de azúcar en sangre después de comer, permite al organismo utilizar más eficientemente los alimentos para generar energía.

Esto reducirá la cantidad no utilizada que se almacena como grasa en su cuerpo.

El pomelo es uno de los alimentos mejor dieta para bajar de peso.

Vegetales anaranjados

Los vegetales anaranjados como las zanahorias, la calabaza y el boniato, son ricos en  vitamina A, potasio y carotenos, al tiempo que son  ricos en fibra

Si queremos perder algo de peso en poco tiempo podemos hacer una dieta que incluya los alimentos que acabamos de mencionar, pero debemos tener en cuenta si queremos conseguir nuestro peso ideal que de esta manera en el largo plazo no lo vamos a conseguir.

Para conseguir un efecto permanente en nuestro peso debemos adoptar unos hábitos alimenticios más sanos y que al mismo tiempo contengan alimentos sabrosos que nos permitan comer y disfrutar del placer de la comida y disfrutar de la vida.

Para esto debemos comer alimentos que nos ayuden a acelerar el metabolismo y con un efecto quema grasa

 

Tagged with:

Filed under: alimentos para perder peso

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!